52.000 seguidores

en redes sociales

Servicios

DKV Mobility es la primera compañía en incorporarse al Club de Partners de la Asociación de Empresas del Metal de Madrid

El objetivo de la alianza es generar mayor valor para las empresas asociadas y fortalecer el ecosistema industrial y empresarial.

Publicado: 09/07/2026 ·12:50
Actualizado: 09/07/2026 · 12:57
  • José María Roncero, secretario general de Aecim, y Conversión Magro, director general de DKV Mobility.

Aecim, la Asociación de Empresas del Metal de Madrid, ha presentado su Club de Partners, una iniciativa concebida para establecer alianzas estratégicas con empresas de referencia que compartan su compromiso con el desarrollo del tejido empresarial. La primera compañía en incorporarse a este nuevo espacio de colaboración es DKV Mobility, empresa de soluciones de movilidad para empresas, "cuya adhesión supone un hito para la asociación y marca el inicio de un modelo basado en la generación de sinergias, el intercambio de conocimiento y la creación de nuevas oportunidades para las empresas asociadas", subraya Aecim en su comunicado.

Aecim señala que la colaboración con DKV Mobility permitirá impulsar iniciativas dirigidas al tejido empresarial, favoreciendo el acceso a soluciones innovadoras en materia de movilidad y sostenibilidad, así como el desarrollo de acciones que contribuyan a mejorar la competitividad de las empresas representadas por la asociación. Para Aecim, esta alianza representa el inicio de una nueva etapa en la que la colaboración con compañías de referencia se convierte en un eje estratégico para seguir ofreciendo más servicios, conocimiento y oportunidades a sus asociados.

El Club de Partners forma parte de la estrategia de Aecim para ampliar su red de colaboración con empresas líderes en sectores estratégicos, fomentando relaciones estables que permitan desarrollar proyectos conjuntos, compartir conocimiento y acercar nuevas soluciones a las empresas asociadas. Aecim señala que: "La incorporación de DKV Mobility constituye el primer paso de un proyecto que continuará creciendo con la incorporación de nuevos partners estratégicos comprometidos con el desarrollo económico y empresarial".

Listas de difusión de Ruta del Transporte

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME
Moeve abre una macroárea de lavado con 2.000 m2 en su estación de Campo de las Naciones, en Madrid
Marcar como fuente
preferida en Google