JS Trans ha lanzado oficialmente su nueva marca, JS Trucks, especializada en la compra y venta de vehículos industriales. La inauguración se celebró recientemente en sus nuevas instalaciones de Lliçà de Vall (Barcelona) con una gran asistencia de clientes, proveedores, familiares y amigos. Durante el evento se presentaron más de 20 modelos de vehículos industriales disponibles, entre ellos furgonetas, camiones rígidos, carrozados, cabezas tractoras y semirremolques, expuestos entre su hangar cubierto y una campa exterior de 2.000 m2.
JS Trucks nace con el objetivo de cubrir las necesidades de autónomos y flotistas que buscan renovar o adquirir vehículos industriales. Con esta nueva división, la empresa amplía sus servicios, apostando por una solución integral para nuestros autónomos.
La oferta de JS Trucks abarca una amplia gama de vehículos industriales. Si no disponen del modelo buscado, ofrecen un servicio de búsqueda personalizada, incluyendo la importación, homologación, matriculación y transporte de su vehículo. Además, para facilitar el proceso ofrecen la posibilidad de buscarles el alojamiento y traslados para los clientes que lo necesiten. También dan la posibilidad de entregar su vehículo como parte de pago, con tasación inmediata por su parte.
Al adquirir un vehículo en JS Trucks, ofrecen la posibilidad de trabajar con JS Trans de manera fija o esporádica. Con la creación de JS Trucks, JS Trans da un paso más en su trayectoria empresarial, consolidando su posición como referente en el sector del transporte.
JS Trucks: “Llevamos tu negocio más allá de la carretera”.