TransFollow ha lanzado la nueva aplicación móvil TransFollow Drive, que permite a todos los conductores gestionar sus misiones diarias capturando todos los hitos importantes, compartiendo su ubicación, planteando excepciones y gestionando los documentos de transporte digitalmente. "Este intercambio de datos en tiempo real entre los conductores y su back office permite a cargadores, empresas de transporte y otros agentes del sector logístico obtener una visibilidad total de sus transportes", explica TransFollow. La aplicación TransFollow Drive ya está disponible en Google Play Store y Apple Store.
¡La aplicación TransFollow Drive permite el seguimiento en tiempo real de todas las operaciones de transporte sobre la marcha, tanto si el conductor está conectado como desconectado. El intercambio instantáneo de datos proporciona información precisa sobre la ubicación del vehículo y actualizaciones sobre la realización de cada paso de las misiones. Los documentos como el eCMR, las cartas de porte nacionales y las listas de empaquetado, junto con posibles fotos de mercancías dañadas, se actualizan y comparten en tiempo real, lo que permite a las oficinas administrativas archivar de forma transparente y segura toda la información sobre el transporte. TransFollow Drive también permite a los conductores completar el proceso de firma con el método que elijan, desde el más sencillo hasta el más avanzado, en función de los requisitos y limitaciones operativas.
La aplicación TransFollow Drive también cuenta con un nuevo sistema de mensajería bidireccional, con notificaciones que permiten a los conductores comunicarse directamente con el back office y resolver en tiempo real los problemas que surjan durante los transportes. Los mensajes se traducen automáticamente al idioma del conductor.