Supply Chain | DHL Express subirá sus precios en España casi un 8% en 2023

El 1 de enero entrará en vigor en el país un ajuste al alza en el precio de sus servicios del 7,9%, con respecto al presente 2022.

Inspección de Trabajo considera que ha sido una infracción "muy grave para la vulneración de la normativa de relaciones laborales".
DHL Express actualiza sus precios anualmente teniendo en cuenta la inflación y la dinámica de las divisas.

DHL Express anuncia que el próximo 1 de enero de 2023 entrará en vigor en España un ajuste al alza en el precio de sus servicios del 7,9%, con respecto al presente 2022.

La compañía explique que actualiza sus precios anualmente teniendo en cuenta la inflación y la dinámica de las divisas, así como los costes administrativos relacionados con las normativas, las medidas reglamentarias y las de seguridad, que son actualizadas regularmente por las autoridades nacionales e internacionales en cada uno de los más de 220 países y territorios en los que DHL Express presta servicio. Dependiendo de las condiciones locales, los ajustes de precios varían de un país a otro y se aplicarán a todos los clientes cuando los contratos lo permitan. Así mismo, serán ajustados al alza ciertos servicios opcionales y recargos.

Miguel Borrás, director general de DHL Express para España y Portugal, justifica así el ajuste de precios: "Pese a que 2022 ha sido, de nuevo, un año turbulento, con un entorno de mercado volátil que desafía día a día al comercio mundial, hemos demostrado nuestra capacidad para seguir ofreciendo servicios estables y fiables a nuestros clientes a nivel global. Con el ajuste anual de precios podemos continuar mejorando nuestras infraestructuras y tecnologías para garantizar soluciones sólidas, incluyendo aviones y vehículos de última generación, la ampliación de nuestros centros logísticos y puertas de enlace, y la inversión en soluciones ecológicas y cada vez más sostenibles, como combustibles menos contaminantes para aeronaves o la cada vez mayor utilización de vehículos eléctricos, entre otras."

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña