Supply Chain | Google Maps lanza una solución para la última milla

Last Mile Fleet Solution está disponible para las flotas con el objetivo de optimizar cada etapa de la entrega.

La herramienta de Google.
La herramienta de Google.

Google Maps ha lanzado Last Mile Fleet Solution, una solución para el reparto de última milla que está disponible para ayudar a los operadores de flotas con las entrega, desde pedidos de comercio electrónico hasta entregas a domicilio. El gigante tecnológico asegura que permite los operadores optimizar cada etapa de la entrega: captura de direcciones válidas, planificación de rutas de entrega, navegación eficiente de los conductores, seguimiento del progreso del envío y análisis del rendimiento de la flota.

Last Mile Fleet Solution se basa en una soluciones de movilidad de Google que ya existía, On-demand Rides & Deliveries, que utilizan los principales operadores de transporte y entregas a pedido de todo el mundo.

"Cada año, millones de paquetes no se entregan o se pierden, a menudo debido a que se ha ingresado una dirección incorrecta o a que los consumidores no estaban en casa para recibirlos. Estos fallos en la entrega son frustrantes para los consumidores y costosas para los operadores de flotas. Con Last Mile Fleet Solution, las empresas pueden mejorar con las direcciones simplificada para ayudar a obtener las direcciones correctas", asegura Google.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña