Amazon ha ampliado la cobertura de Amazon Fresh su servicio de entrega rápida de productos de supermercado, según recoge FRS, Incorpora así un total de 84 nuevos códigos postales, correspondientes a más de 20 municipios ubicados en la provincia de Barcelona. Los clientes puedan acceder a envíos rápidos y diversas opciones de entrega para sus pedidos.
Gracias a esta expansión, más clientes ubicados en esta zona pueden recibir su compra en aquellas localidades en las que se encuentra disponible el supermercado Amazon Fresh, entre las que se destacan: Terrassa, Sabadell o Mataró y destinos turísticos populares como Premià de Mar o Sant Andreu de Llavaneres, entre otros. Estas poblaciones barcelonesas se suman a la lista de ciudades en las que está disponible el servicio de supermercado Amazon Fresh: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Zaragoza y Guadalajara y alrededores.
Los usuarios tienen acceso a productos frescos y congelados, carne, pescado, frutas y verduras, lácteos, aperitivos, así como productos básicos del día a día, cuidado personal y para el hogar.
Además, pueden escoger entre marcas nacionales, como La Sirena o Veritas, y locales como Ferrer, Pastoret, Casa Tarradellas o Espinaler, además de la marca propia by Amazon o cientos de productos en oferta cada día, incluyendo descuentos para el primer pedido. Los clientes con intolerancias, alergias o necesidades dietéticas especiales cuentan con variedad de productos especiales sin gluten, sin lactosa, sin azúcar, Bio y Eco, de origen vegetal y dietéticos.
Con la llegada de Prime Day, que se celebrará entre el 8 y el 11 de julio, los clientes Prime podrán acceder a las ofertas anticipadas en Amazon Fresh y encontrarán ofertas de hasta un 30% en marcas como Coca-Cola, Danone, Bimbo, Damm y Kellogg's. Los nuevos clientes tendrán descuentos especiales en sus primeras compras.