Camiones | Ford F-Max Blackline, clase y deportividad

Solo 250 unidades de esta exclusiva edición limitada se pondrán a la venta en todo el mundo.

Edición limitada Ford F-Max Blackline
Edición limitada Ford F-Max Blackline

Planta de galán ya tenía el F-Max, y desnudo de equipamiento desde luego que no iba, pero ahora viste de gala. Aires deportivos y calidad en cada detalle es lo que ha buscado Ford Trucks en esta edición limitada bautizada como Blackline, y del que tan solo se comercializarán 250 unidades en todo el mundo.

El aire deportivo lo marca la pintura especial de color Plata Moondust sobre la que destacan dos líneas negras, con detalles en azul “Shelby”, que recorren el frontal del vehículo, los retrovisores Black Mirror, el faldón lateral (también en negro y azul), los spoilers de techo y laterales, las llantas negras e incluso los faros con tecnología LED.

El toque de distinción se anuncia con una exclusiva placa identificadora en la que figura el número de serie de la unidad

El toque de distinción se anuncia con una exclusiva placa identificadora en la que figura el número de serie de la unidad, pero se confirma en su interior, con asientos de cuero oscuro rematados con dos líneas en azul, color que se repite en los ribetes y pespuntes del volante, también en cuero negro. Ese mismo diseño se ha aplicado a la alfombrilla situada en el área entre asientos, mientras que la consola, el espacio de almacenaje superior, los detalles de las puertas, las viseras y las cortinas se presentan en negro.

Es entorno elegante y deportivo se ofrece dentro de la cabina más grande y ergonómica que comercializa el fabricante del óvalo, con unas dimensiones interiores de 2.160 mm de altura, 2521 mm de ancho y 2316 mm de largo.

La tecnología, que no está reñida con la elegancia, acentúa la exclusividad de este Blackline, al que no le falta LDWS (Alarma de Cambio Involuntario de Carril), AEBS (Sistema avanzado de frenado de emergencia), indicador de carga del eje, EBS (Sistema de frenado electrónico), ESP (Control Electrónico de la Estabilidad), ASR (Control de tracción), TPMS (Sistema de control de la presión y temperatura del neumático) y el nuevo modo de conducción Eco +, que influye sobre las prestaciones del motor y otros aspectos funcionales del vehículo, con el objetivo de optimizar el ahorro de combustible.

... el nuevo modo de conducción Eco +, que influye sobre las prestaciones del motor ...

El equipamiento es el apartado que más define la singularidad de un camión para el bienestar de su conductor, y en ese sentido, esta edición especial cuenta con sensor de lluvia, encendido de luces automático, sistema multimedia con pantalla táctil 7.2”, sistema de navegación específico para camiones, nevera, conexión wifi o calefactor de estacionamiento entre otros.

En el plano mecánico, dispone de los 500 cv de potencia y 2.500 Nm de par motor máximo que entrega el conocido Ecotorq de 12,7 litros que motoriza a toda la gama F-MAX, con la que comparte también la garantía de cinco años sin límite de kilometraje, otro signo distintivo más, en este caso, de todos los Ford F-Max.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña