Camiones | Ford Trucks encarga a Alfonso Jiménez crear su departamento de VO

El directivo tiene más de 30 años de experiencia en el sector de los vehículos industriales.

Alfonso Jiménez, nuevo responsable de VO en Ford Trucks.
Alfonso Jiménez, nuevo responsable de VO en Ford Trucks.

Ford Trucks España ha nombrado a Alfonso Jiménez como su nuevo responsable de VO. El fabricante lo describe como un reconocido profesional con una sólida trayectoria profesional dedicada al mundo del motor, con más de 30 años de experiencia en el sector de los vehículos industriales. Jiménez se hará cargo de la creación y crecimiento del departamento de vehículos de ocasión de Ford Trucks España, ayudando al desarrollo comercial de esta área de negocio.

Jiménez creó el departamento de usados de Scania y también colaboró con la la creación del Centro de Usados de Iveco Pegaso

Jiménez fue responsable del nacimiento del departamento de usados de Scania, donde permaneció casi dos décadas, simultaneando sus tareas con la posición de Bussiness Manager de camiones nuevos para el área del norte de España. Con anterioridad, colaboró con la creación del Centro de Usados de Iveco Pegaso y la implantación de los Centros Ocasión Plus.

Sobre esta nueva etapa con Ford Trucks, Alfonso Jiménez destaca: "Tengo por delante un reto impresionante, pero muy motivador. Construir de cero el departamento de VO de una marca y hacerlo a estas alturas de mi carrera y con todo el conocimiento que acumulo sobre el tema es un privilegio. Ahora se me brinda la oportunidad de hacer exactamente todo aquello que siempre había querido, con conocimiento de lo que funciona y lo que no y, sobre todo, sabiendo qué cosas son esenciales para alcanzar el éxito, como el respeto y la empatía por el trabajo de los concesionarios y la coherencia del proyecto".

Y puntualiza: "Mi objetivo es claro. Quiero establecer un proyecto que refleje los niveles de servicio y calidad que ofrecemos con nuestros vehículos nuevos. El lema de la marca es 'Compartimos la carga' y esa promesa se extiende más allá de la venta de los vehículos nuevos. Esa promesa implica que debemos mantener el servicio y la exigencia a lo largo de toda nuestra relación con los clientes y, en ese sentido, debemos prepararnos para responder lo mejor posible a sus necesidades".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña