Camiones | Iveco entrega cinco camiones a Alfa Romeo Racing Orlen

Se trata de modelos S-WAY que transportarán el equipo por todos los Grandes Premios de Europa de Fórmula 1.

Iveco destaca de sus camiones la eficiencia energética.
Iveco destaca de sus camiones la eficiencia de combustible.

Iveco ha entregado a Alfa Romeo Racing Orlen cinco vehículos industriales S-WAY. Los nuevos vehículos renuevan parcialmente la flota logística del equipo, que ahora también cuenta con siete camiones Stralis y una furgoneta Daily.

Alfa Romeo Racing Orlen también cuenta con siete camiones Stralis y una furgoneta Daily

Los nuevos Iveco S-WAY se unirán a la flota para transportar el equipo por todos los Grandes Premios de Europa de Fórmula 1 a lo largo de la próxima temporada. El fabricante subraya la fiabilidad de estos vehículos "en una gran serie de condiciones extremas, y su excepcional consumo de combustible y bajo costo total de la propiedad".

"Estamos orgullosos de nuestra asociación con Alfa Romeo Racing Orlen, y que han renovado su confianza en nuestros vehículos con este nuevo pedido de vehículos industriales. Compartimos los mismos valores, ambiciones y pasiones: con un fuerte espíritu de equipo, nos esforzamos por excelencia, superamos constantemente los límites del rendimiento. Nos apasiona el mundo del deporte y nos impulsa el mismo objetivo: la victoria", ha declarado Thomas Hilse, presidente de Iveco.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña