Quantcast
40.000 seguidores
6.000 suscriptores

Iveco optimiza sus S-Way con el "Programa de Eficiencia"

Con él sus clientes puedan beneficiarse de asesoramiento y análisis exhaustivo de su vehículo personalizado (gratis durante tres meses) para reducir los costes operativos.

REDACCIÓN RUTA DEL TRANSPORTE

20 de marzo 2024 - 11:51

Iveco busca optimizar sus S-Way con el "Programa de Eficiencia".
Iveco busca optimizar sus S-Way con el "Programa de Eficiencia". / Redacción Ruta del Transporte

Iveco presenta su nuevo Programa de Eficiencia, un proyecto diseñado especialmente para optimizar el coste operativo en cada kilómetro recorrido y ayudar a los conductores a sacar el máximo partido a sus vehículos.

Este producto está dirigido a pequeñas y medianas empresas, así como autónomos que busquen optimizar el TCO de sus vehículos. Su enfoque integral abarca desde la entrega del vehículo hasta la formación personalizada, así como un acompañamiento continuo para proporcionar a los clientes las herramientas necesarias para maximizar la eficiencia.

Cómo funciona el programa

El primer paso se centra en aquellos clientes que hayan adquirido una tractora Iveco S-Way en cualquiera de los puntos de venta de la red de concesionarios oficiales de Iveco en España. En esta fase, el equipo del Programa de Eficiencia se pondrá en contacto con la concesión para comenzar la fase de preanálisis del cliente.

Una vez que el cliente adquiere su nuevo Iveco S-Way, ya puede comenzar a trabajar con su camión. Posteriormente un formador le ofrecerá un servicio totalmente personalizado en el que realizará un seguimiento exhaustivo de cada uno de los vehículos que participen en el programa. Los conductores también podrán contar con el acompañamiento de Iveco gracias al asesoramiento telefónico de uno de los expertos del equipo.

El conductor recibirá una formación por parte del experto para sacar el máximo provecho a los sistemas avanzados de asistencia a la conducción de nivel 2 con los que cuenta la gama pesada actual de la marca. Finalmente el cliente recibirá un informe con los resultados obtenidos durante los tres meses de duración del programa (evolución del consumo del combustible, datos iniciales y finales, distancia recorrida y carga media, uso del Eco Roll, CC Predictivo y Eco Switch)

Como servicio adicional del Programa de Eficiencia, el cliente podrá adquirir opcionalmente una formación "a domicilio" completamente personalizada. En este caso, uno de los Demo Driver de la marca visitará las instalaciones del cliente e impartir un curso sobre las herramientas a los conductores utilizando sus propios camiones para ayudarles a sacar el máximo provecho con la utilización de todos los asistentes a la conducción, así como de las técnicas de conducción eficiente.

Para Raúl Caballero, director de Service Solutions de Iveco España y Portugal, "la gran importancia está no sólo en los productos de calidad que ofrecemos desde Iveco, sino todo el mundo de servicios que giran a su alrededor para completar una experiencia inigualable en su trabajo diario. El objetivo de este programa es ayudar a nuestros clientes a que conozcan verdaderamente su S-Way y que le saquen el máximo partido. Y además de que los conductores sientan que conocen a la perfección su herramienta de trabajo, sepan como conducirla de manera eficiente, sostenible y que, al mismo tiempo, repercuta en alargar la vida del vehículo. Lanzamos el Programa de Eficiencia tras probarlo con varios clientes; y lo hacemos totalmente convencidos de los buenos resultados que les aportan, y sobre todo, lo satisfechos que quedan".

Una vez finalizados los tres primeros meses gratuitos incluidos en la compra del vehículo, Iveco ofrece la opción a sus clientes de extender su contrato de servicio para poder seguir contando con el asesoramiento personalizado del equipo de expertos del Programa de Eficiencia.

.
.
stats