Camiones | Renault Trucks completa la flota de Gamertrans con el modelo T 520

Gamertrans Norte ha recibido la segunda y última entrega con la que se completa el pedido de diez tractoras renovadas durante el año 2020.

Renault Trucks completa completa el pedido de Gamertrans 2
Últimas cuatro unidades del modelo T 520 entregadas por Renault Trucks a Gamertrans.

Con estas cuatro unidades entregadas se completa el pedido de diez tractoras adquiridas de la Gama T con motorización de 520 cv, que repiten características de modelos anteriores y pasarán a formar parte de su flota (en torno a las 100 unidades de vehículos). La compañía apuesta por la eficiencia de los vehículos, optimización de costes y el bienestar de sus conductores (su conductor Rubén Abad obtuvo el mejor resultado en la Optifuel Challenge de 2017).

La configuración de los vehículos que incluye cabina con piso totalmente plano, volante en cuero con tres ajustes, refrigerador de cabina autónomo, climatización Opti, sistema capaz de grabar a través de la tarjeta del tacógrafo las preferencias de hasta cinco conductores y el pack Fuel Eco+ que incorpora el sistema de guiado y lectura anticipada de la carretera Optivisión así como elementos auxiliares de motor desconectables.

... el pack Fuel Eco+ que incorpora el control de crucero predictivo Optivision ...

La compañía palentina nació en el año 1996 prestando servicios a la industria nacional e internacional, siempre con la eficiencia como máxima, lo que los ha llevado a conseguir la Medalla de Oro de la Cámara de Comercio e Industria de Palencia, en 2011 y la actual consolidación como la segunda empresa del sector en Castilla y León.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña