Quantcast
40.000 seguidores
6.000 suscriptores

Detenida una mujer por el robo del remolque de un camión en Zaragoza

La mercancía, ruedas y piezas de repuestos de automoción, tenía un valor de unos 160.000 euros.

Redacción Ruta del Transporte

03 de mayo 2024 - 15:18

Un agente de la Guardia Civil, de espaldas. Europa Press.
El robo se remonta al pasado 28 de febrero. Europa Press. / Redacción Ruta del Transporte

La Guardia Civil de Utebo (Zaragoza) ha detenido a una mujer como presunta autora de un delito de robo con fuerza en las cosas tras sustraer la caja-remolque de un camión, cargada de ruedas y piezas de repuestos de automoción, con un valor estimado de unos 160.000 euros.

El robo se remonta al pasado 28 de febrero, cuando la caja-remolque estaba estacionada frente a una empresa en Utebo para ser recogida horas después por un conductor y entregarlo a otra empresa, ha informado la Guardia Civil en una nota recogida por Europa Press.

Sin embargo, el conductor no lo encontró al ir a recogerlo, por lo que avisó a la propietaria del remolque, quien denunció los hechos ante la Guardia Civil. Los agentes localizaron el remolque estacionado en la localidad de El Burgo de Ebro, en la provincia de Zaragoza, pero vacío, sin la carga que llevaba.

Dos meses después, el 28 de abril, la Guardia Civil ha detenido a una mujer de 42 años, de nacionalidad rumana, como presunta autora de un delito de robo con fuerza en las cosas.

stats