Sucesos | Muere un camionero en un choque de dos camiones

Otro conductor de un turismo ha fallecido tras colisionar con un camión.

Punto kilométrico del accidente entre los dos camiones.
Punto kilométrico del accidente entre los dos camiones.

Un camionero ha fallecido a consecuencia del choque que se ha producido este lunes entre dos camiones en la autovía A-43, dentro del término municipal de Daimiel (Ciudad Real). El choque entre los dos vehículos pesados ha tenido lugar a las 18.00 horas, cuando los dos camiones circulaban a altura del kilómetro 40 de la A-43, en sentido Valencia, según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

A consecuencia de la colisión ha muerto el conductor de uno de los vehículos siniestrados, aunque no se tienen más datos del fallecido. Hasta el lugar del accidente se han desplazado bomberos de los parques de Daimiel y de Manzanares, así como una UVI móvil y agentes de la Guardia Civil, ha indicado el 112.

Conductor de un turismo

Además, el conductor de un turismo falleció la noche del lunes en un choque frontal con un camión en la C-55, a la altura de Esparreguera (Barcelona), según ha informado este martes el Servei Català del Trànsit (SCT). El siniestro tuvo lugar sobre las 21.00 horas a la altura del kilómetro 7,7 de esa vía en dirección a Abrera, cuando el turismo y el camión colisionaron frontalmente en circunstancias que se están investigando.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña