La Policía Local de Lugo ha instruido diligencias de denuncia penal contra el conductor de un camión, que carece de carné, como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial. Según han informado fuentes policiales a Europa Press, los hechos ocurrieron sobre las 13.35 horas de este lunes, cuando un equipo de Atestados se desplazó alertado por un accidente de circulación.
El propietario del camión, distinto del conductor, también ha sido denunciado como supuesto cooperador necesario en la comisión del delito
Una vez en el lugar, los agentes comprobaron que un camión, dando marcha atrás, había colisionado con otro vehículo estacionado, al que había ocasionado daños materiales.
Al identificar al conductor del camión, los policías comprobaron que el hombre carecía de carné por no haberlo obtenido nunca, por lo que se instruyeron diligencias para remitir al juzgado. Asimismo, fue identificado el propietario del camión, también denunciado como supuesto cooperador necesario en la comisión del delito.