Quantcast
40.000 seguidores
6.000 suscriptores

Dos camioneros mueren en sendos accidentes con otros camiones

Uno de ellos fue herido de gravedad el miércoles en un accidente en Idiazabal (Guipúzcoa). El segundo suceso ha ocurrido este viernes en Barcelona.

Redacción Ruta del Transporte

28 de junio 2024 - 12:13

Uno de los accidentes ha tenido lugar en la AP-7 a la altura de Castellví de Rosanes (Barcelona).
Uno de los accidentes ha tenido lugar en la AP-7 a la altura de Castellví de Rosanes (Barcelona).

Uno de los dos camioneros heridos este miércoles en un accidente en Idiazabal (Guipúzcoa) ha fallecido en el Hospital Universitario de Navarra, donde ambos fueron llevados tras el siniestro, según han informado a Efe fuentes del Departamento vasco de Seguridad. Se trata del vecino de Olazagutía (Navarra) Sergio Gastaminza, quien fue concejal de esa localidad por Nafarroa Bai, han confirmado fuentes municipales.

El accidente se produjo a las 14.50 horas de ese día en los carriles de la N-1 en dirección a Madrid. Los afectados fueron trasladados al hospital navarro uno en helicóptero y el otro en ambulancia. La carretera permaneció cortada en ambos sentidos durante más de dos horas.

Choque múltiple en Barcelona

Por otro lado, un conductor de un camión ha muerto este viernes por la mañana en un choque múltiple con otro camión y con un coche en la AP-7 a la altura de Castellví de Rosanes (Barcelona). Según ha informado Europa Press, tras el accidente la víctima ha quedado atrapada en su vehículo y pese a los trabajos para sacarlo ha acabado muriendo, mientras que el conductor del coche ha sido trasladado al Hospital de Bellvitge de Barcelona en estado menos graves.

stats