52.000 seguidores

en redes sociales

Sucesos

Un muerto y un herido tras una colisión entre una furgoneta y un camión en Granada

El conductor del vehículo ligero ha fallecido en el suceso que se ha registrado en la madrugada de este viernes en la A-92.

Publicado: 11/07/2025 ·15:27
Actualizado: 11/07/2025 · 15:27
  • Un agente de la Guardia Civil en una imagen de archivo. -

¡Únete a las listas de difusión de Ruta del Transporte

UNIRSE

El conductor de una furgoneta de 47 años de edad ha muerto y el conductor de un camión de 56 años ha resultado herido tras una colisión entre ambos vehículos registrada en la madrugada de este viernes en la A-92 a la altura de la localidad granadina de Pinos Puente, según informa el 112 y recoge Europa Press.

El siniestro ha tenido lugar a la altura del kilómetro 217, en la salida de Trasmulas, sentido Granada. Varios avisos recibidos minutos antes de las 02.30 horas alertaban de una colisión entre una furgoneta y un camión de mantenimiento de carreteras. Guardia Civil y Bomberos se han puesto en marcha acto seguido para excarcelar a los dos conductores atrapados en el interior de sus vehículos.

En el siniestro ha fallecido el conductor de la furgoneta, un hombre de 47 años, mientras que el conductor del camión, de 56, ha resultado herido y ha sido evacuado por los servicios sanitarios al Hospital de Neurotraumatología y Rehabilitación del Virgen de las Nieves de Granada.

Listas de difusión de Ruta del Transporte

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME