Quantcast
40.000 seguidores
6.000 suscriptores

Toyota lanza su nueva gama Proace 2022

Están disponibles a partir de 15.608 euros o desde 26.980 en el caso de los modelos eléctricos.

Redacción Ruta del Transporte

21 de octubre 2021 - 14:53

La gama 2022 ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España.
La gama 2022 ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España. / Redacción Ruta del Transporte

Toyota renueva los modelos Proace y Proace Electric con cambios en su gama de vehículos comerciales para el año 2022. En el modelo pensado para el transporte de mercancías, Proace Van, hay un nuevo propulsor 2.0D de 145 cv, que reemplaza al anterior de 120 cv, cumpliendo así con la nueva normativa de emisiones Euro 6.3 actual.

En los modelos de doble cabina, la segunda fila de asientos será completamente abatible, permitiendo así un aumento del volumen de carga

La gama Proace 2022 trae actualizaciones en el equipamiento y en acabados. El fabricante cita la incorporación de dos luces de lectura para mejorar la iluminación interior del habitáculo, nuevos controles de audio tras el volante para una mayor seguridad y comodidad durante la conducción, y sensores traseros de aparcamiento.

El modelo Proace Van en su acabado GX cuenta con soporte lumbar y regulación de altura en el asiento del conductor, y un espacio de almacenamiento bajo el espacio del pasajero. Además, en los modelos de Doble Cabina, la segundo fila de asientos será completamente abatible, permitiendo así un aumento del volumen de carga y mejorando la ergonomía del conductor para manipular dicha carga desde la puerta lateral.

Está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España, con unos precios que arrancan en 15.608 euros en el caso del Proace Van.

Modelos eléctricos

Los nuevos modelos Proace Electric y Proace Verso Electric -que cuentan con la versión Van para el transporte de mercancías- tienen una autonomía de hasta 330 km y acceso sin restricciones a zonas de bajas emisiones. Contará con las mismas actualizaciones que el modelo diésel. Tiene un precio a partir de 26.980 euros.

stats