Furgonetas | La nueva Ford E-Transit Custom plantea una autonomía de 380 km

También contaría con capacidad total para remolcar, carga rápida DC y la exclusiva función Pro-Power Onboard (energía exportable para herramientas).

Hasta 380 km de autonomía pretende homologar ford para su E-Transit Custom.
Hasta 380 km de autonomía pretende homologar Ford para su E-Transit Custom.

Ford Pro continua revelando datos de su nueva E-Transit Custom. Quizá el más llamativo esté en su autonomía, que podría alcanzar los 380 km (pendiente de homologación), pero no menos importante es el ecosistema en materia de software y servicios de Ford Pro que le acompañará, con el fin de obtener la mayor productividad posible.

Al igual que su hermana mayor la E-Transit 2T, contará con la tecnología Pro-Power Onboard, una solución que permite suministrar energía a herramientas eléctricas, luces y otros dispositivos. También contará con iluminación LED este nuevo modelo, cuya producción comenzará en la segunda mitad de 2023.

"Este es un momento decisivo para los operadores de vehículos comerciales en Europa, y otra ejecución enormemente significativa de nuestras ambiciones en Ford Pro", son las palabras de Hans Schep, director general de Ford Pro en Europa. El responsable de Ford Pro también ha querido poner en valor su marca: "la furgoneta más vendida de Europa acaba de pasar a ser totalmente eléctrica y, con el apoyo de nuestra exclusiva ventanilla única Ford Pro de servicios de mejora de la productividad, no exageramos al hablar sobre los muchos beneficios operativos que esto supondrá para las empresas de toda Europa". 

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña