El alcalde de Coslada considera "difícilmente comprensible" el balance de su Centro de Transportes
El Ayuntamiento de la ciudad, que tiene el 10% del accionariado del centro, ha votado en contra de su gestión.
La Junta General de Accionistas del Centro de Transportes de Coslada (CTC) se ha reunido con la participación del alcalde, Ángel Viveros, y el edil de Desarrollo Económico y Empleo, Fernando Romero, y ha votado en contra de la gestión del centro, según ha informado Europa Press.
La Junta sirvió para dar el visto bueno a las cuentas del pasado ejercicio así como para examinar la gestión del CTC cuyos resultados "no son positivos", según el Consistorio. En este sentido, el Ayuntamiento de Coslada quiso hacer constar el "malestar del municipio por dicha gestión", en un momento como el actual en el que el sector de la logística y el transporte "se encuentran en pleno auge".
Único aval de la Comunidad de Madrid
Así, la administración cosladeña, que mantiene el 10% del accionariado, votó en contra de dicha gestión. Por su parte, la Cámara de Comercio, que posee el 39% de las acciones, se abstuvo, con lo que la Comunidad de Madrid (51% del accionariado) "se quedó sola" en el aval de la administración del Centro de Transportes de Coslada, como incide el Ayuntamiento.
El regidor ha señalado que "es difícilmente comprensible" que, en medio de un instante como este, con un sector de la logística "en pleno auge", el CTC "presente unos datos tan negativos". Como subrayan desde el Ayuntamiento, a lo largo de los últimos años y "en reiteradas ocasiones" se ha solicitado un plan de viabilidad económica para el CTC. Su objetivo, tal y como se ha explicado repetidamente, sería dejar atrás la negativa situación económica que arrastra el Centro.
Sin embargo, "la inacción" de los diferentes Ejecutivos que han pasado por la Comunidad de Madrid ha conducido al CTC a una "situación límite" o "propicia para confirmar su privatización y liquidación".
Novedades destacadas
También te puede interesar