Sector | FVET lanza la segunda edición del máster en Gestión del Transporte y Movilidad

El máster arranca el próximo 18 de febrero en el centro de formación de la patronal valenciana y tiene una duración de 200 horas.

El centro de formación de FVET.
El centro de formación de FVET.

La Federación Valenciana de Empresarios del Transporte y la Logística (FVET) ha lanzado en colaboración con Foro de Logística la segunda edición del máster en Gestión de Transporte y Movilidad, subvencionado por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, con el propósito de incrementar la aptitud y cualificación de los profesionales de sus empresas asociadas. 

La formación está dirigida a profesionales del sector para adquirir conocimientos sobre operaciones, seguridad, servicio o costes del transporte, incluyendo la formación teórico-práctica para aquellos que quieran ejercer como responsables de tráfico.

La formación está dirigida a profesionales del sector para adquirir conocimientos sobre operaciones, seguridad, servicio o costes del transporte

Es la formación de más alto nivel especializada que realizamos en nuestras aulas. Tras la primera edición que impartimos en 2019, podemos ofrecer esta nueva convocatoria avanzada a nuestras empresas asociadas para incrementar la aptitud y cualificación de sus profesionales clave”, explica Carlos García, secretario de la Federación.

Viernes y sábados

El máster tiene una duración de 200 horas y arrancará el próximo 18 de febrero. Tiene un coste de 450 euros. Se abordarán distintos temas, como las configuraciones jurídicas y estructuras de las empresas de transporte y las principales funciones que asume el departamento responsable de la operativa de tráfico.

La formación se impartirá de forma presencial durante los viernes de 15:30h a 20:30h horas y los sábados de 9:00h a 14:00h en el centro de formación de FVET, situado en la calle Moreras 2 de Valencia. 

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña