Sector | Vincent Erard, nuevo director de Estrategia y Desarrollo de la IRU

Se trata de un puesto de reciente creación que trata de dar a la organización un valor especial para los miembros de IRU y la industria.

Vincent Erard era hasta ahora director de Servicios Corporativos.
Vincent Erard era hasta ahora director de Servicios Corporativos.

El secretario general de la IRU, Umberto de Pretto, ha nombrado a Vincent Erard director de Estrategia y Desarrollo de la Organización Internacional del Transporte por Carretera. En este puesto recién creado, Vincent Erard impulsará la estrategia de desarrollo de IRU, enfocándose en el valor para los miembros y la industria.

En su cargo anterior como director de Servicios Corporativos, Vincent Erard lideró la implementación de una nueva estrategia "que ha transformado con éxito todas las áreas de operaciones de IRU durante los últimos tres años en un entorno externo desafiante para la industria", explica la propia organización.

El secretario general de IRU, Umberto de Pretto, se ha expresado así sobre el nombramiento: “Vincent Erard ha demostrado un fuerte liderazgo estratégico al ayudarme a impulsar un cambio muy necesario en IRU, brindando nuevos servicios a nuestros miembros y mejores prácticas organizacionales. Su profundo conocimiento de IRU, nuestros miembros y nuestra industria, así como su energía, dedicación y visión estratégica, ayudarán a toda la familia IRU a dirigir la organización y el sector del transporte por carretera hacia nuevas oportunidades y un crecimiento continuo". 

Entró en 2016

Vincent Erard se unió a IRU en 2016 como jefe de Finanzas, donde renovó los procesos de gestión financiera y presupuestaria, así como mejoró los controles internos y las nuevas medidas de gobernanza y rendición de cuentas. 

Ahora, en su nuevo puesto, continuará trabajando en estrecha colaboración con el Secretario General y la dirección de IRU, junto con los miembros, socios y personal de IRU en todas las regiones del mundo..

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña