Posventa | Cojali presentará en IAA Hannover sus soluciones tecnológicas para el transporte

En el estand 12-D65, la empresa mostrará sus últimas novedades.

Cojali no faltará a la IAA de Hannover.
Cojali no faltará a la IAA de Hannover.

Cojali participará en la IAA Hannover, el mayor evento mundial sobre movilidad, transporte y logística (del 20 al 25 de septiembre). En su estand 12-D65 mostrará las últimas novedades en el desarrollo y fabricación de componentes, electrónica y software bajo la actividad Cojali OEM Solutions.

Destaca su solución de conectividad para gestión de flotas con diagnosis remota avanzada y mantenimiento predictivo, que  optimiza procesos, mantiene el vehículo en ruta, evita imprevistos, incrementa la seguridad de la flota y reduce costes.

Se podrán conocer las capacidades de sus soluciones de diagnosis avanzada, en las que Cojali es líder con un hardware robusto y ligero con una capacidad de conectividad sin precedentes. Y con un software intuitivo, personalizable, escalable y que cuenta con la información técnica más amplia, completa su gama de soluciones de diagnosis avanzada. Mostrará también sus sistemas de refrigeración y componentes electrónicos, muestra de su capacidad para el diseño y fabricación de componentes a medida de las necesidades de los fabricantes.

Emiliano Morales, director comercial de la división Cojali OEM Diagnostics Solutions, destaca que "nos encontramos muy satisfechos de poder presentar todas estas soluciones en un evento del calibre de IAA, y compartir impresiones con los visitantes, tras cuatro años sin poder hacerlo presencialmente".

Cojali_descriptor_T2
Cojali OEM Solutions Contacto: Emiliano Morales, director comercial Cojali OEM Diagnostics Solutions Teléfono: +34 689 944 196 Emiliano.morales@cojali.com www.jaltest.com/es/oem-solutions/

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña