Posventa | Continental equipa de fábrica todos los furgones eDaily 42S de Iveco con neumáticos VanContact

El fabricante destaca que sus ruedas cumplen los requisitos especiales de los vehículos eléctricos.

Estarán equipadas con neumáticos de verano, para todas las estaciones y de invierno.
Estarán equipadas con neumáticos de verano, para todas las estaciones y de invierno.

Iveco ha anunciado que su furgoneta eDaily 42S estará exclusivamente equipada con neumáticos de Continental. El fabricante de neumáticos equipa la furgoneta eléctrica con neumáticos de verano, para todas las estaciones y de invierno y destaca que cumplen los requisitos especiales de los vehículos eléctricos

Continental destaca que el neumático de verano VanContact Ultra es un neumático con una larga vida útil y un diseño robusto. Por su parte, el VanContact Eco, también desarrollado para las estaciones cálidas, "viene con una excelente eficiencia para un bajo consumo de energía". Para una conducción eficiente durante todo el año, Continental ofrece el VanContact 4 Season. Y el VanContact Winter proporciona la máxima seguridad de conducción durante los meses húmedos y fríos del año.

VanContact Ultra

El VanContact Ultra ha sido desarrollado por Continental para servicios de reparto y vehículos de artesanos. El neumático viene con capacidades para una conducción económica: "alto kilometraje, diseño robusto, bajo ruido de neumático y baja resistencia a la rodadura". Para evitar que los neumáticos resulten dañados por piedras que se atascan en los surcos de la banda de rodadura, se han colocado topes antipiedras en los dos surcos exteriores. Estos impiden que el caucho se trabe con las piedras y garantizan que los objetos recogidos por el perfil sean expulsados rápidamente.

VanContact Eco

El VanContact Eco está especialmente diseñado para una conducción energéticamente eficiente. El compuesto de caucho garantiza un bajo valor de resistencia a la rodadura y, por tanto, mejora el consumo de energía, algo especialmente importante para los vehículos eléctricos en zonas urbanas con un tráfico constante de paradas y arranques

VanContact 4Season

Del VanContact 4Season, Continental destaca que ofrece eficiencia durante todo el año reduciendo el consumo de energía, además de tener muy buenas prestaciones de frenado en carreteras mojadas, embarradas y cubiertas de nieve. El neumático también muestra una excelente manejabilidad y unas prestaciones de frenado igual de buenas sobre asfalto seco. Con muy buenas propiedades en todas las disciplinas invernales y en mojado, el neumático ha obtenido las mejores puntuaciones en numerosas pruebas independientes.

VanContact Winter

Para la temporada de invierno, Continental tiene en su cartera el VanContact Winter. El neumático combina prestaciones sobre nieve y alta seguridad con precisión de dirección. El dibujo de la banda de rodadura del neumático garantiza una corta distancia de frenado en carreteras nevadas y mojadas. Y debido a la estructura de los surcos de la banda de rodadura, el neumático tiene un alto agarre y una tracción fiable sobre nieve.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña