Posventa | Förch se traslada a sus nuevas instalaciones en Escúzar (Granada)

La nueva sede central en España de la multinacional alemana cuenta con 20.000 m2 en Citai.

Förch se traslada a sus nuevas instalaciones en Escúzar (Granada)
Förch se traslada a sus nuevas instalaciones en Escúzar (Granada)

Förch, multinacional alemana especializada en la comercialización de productos y soluciones profesionales en el sector de la automoción, mantiene firme su proceso de crecimiento y acaba de trasladarse en España a unas nuevas instalaciones, ubicadas en la localidad granadina de Escúzar, concretamente en la Ciudad Industrial, Tecnológica y Área de Innovación, Citai, en la Avenida de la Serrezuela 24.

Se trata de unas instalaciones que se han construido dentro de un terreno de 20.000 m2, los cuales están destinadas a almacén y logística, a áreas de exposición de producto, personal y oficinas. Cuenta además con los hitos más innovadores en cuanto a eficiencia energética, gracias a un centro de transformación propio, puntos de carga de coches eléctricos y planta de autoconsumo solar.

"Comprometidos con la contribución activa y voluntaria a la mejora del entorno, económico y ambiental, Förch España apuesta por afincarse en esta nueva zona en efervescente crecimiento empresarial, a los pies de Sierra Nevada, junto a otras grandes compañías, como el futuro acelerador de partículas de IFMIF Dones", explican.

Su director general, Jesús Sanchez, destaca que "esta es la nueva casa de toda la familia Förch y espero que muy pronto todos los clientes, colaboradores y amigos puedan venir a visitarla y disfrutarla". Eso sí, advierte de "que lo mejor, está por llegar".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña