Posventa | TUNAP microflex® 931 y 932, la solución efectiva, rápida y rentable a problemas de DPF

Una carga creciente del filtro de partículas sin una regeneración regular conduce a un bloqueo del componente.

TUNAP microflex® 931 y 932, la solución efectiva, rápida y rentable a problemas de DPF.
TUNAP microflex® 931 y 932, la solución efectiva, rápida y rentable a problemas de DPF.

 ¿Vehículos parados por saturación del filtro de partículas?

Desde la introducción en los vehículos diésel, del filtro de partículas, se considera un elemento clave para la reducción de las emisiones contaminantes al ambiente y que desde hace años existe también en los vehículos industriales. Así que una carga creciente del filtro de partículas sin una regeneración regular conduce a un bloqueo del componente. Las principales consecuencias de la obstrucción del filtro de partículas son la pérdida de potencia del motor, el aumento del consumo de combustible y la respuesta limitada del acelerador. Además, en determinadas situaciones el vehículo no se autolimpia (regeneración) y la saturación aumenta, el software sitúa al vehículo en emergencia y reduce la potencia para poder trabajar correctamente. La solución: sustituir el DPF.

Una alternativa rentable

Desde hace más de diez años, TUNAP ofrece una solución efectiva, rápida y sobre todo rentable sin desmontar el sistema de filtro de partículas, evitando así un ingente coste de mantenimiento. Además, la solución TUNAP está técnicamente aprobada por los principales fabricantes y testeado más de un millón de veces.

Recomendado por nuestros clientes

Entre muchos, Juan Carlos López Carreño, jefe de taller de la empresa Autocars HIFE de Calafell, también ha elegido TUNAP microflex® 931 y 932 para solucionar las averías constantes, continuas regeneraciones e incluso la parada de los vehículos.

Más info aquí

montajelogo2
TUNAP Teléfono: 93 840 48 25 atencioncliente@tunap.es www.tunap.es
Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña