Posventa | Talleres Garrido (Iveco), segundo mejor taller de la marca en Europa

Entre los 263 concesionarios de la compañía en toda Europa, la empresa ha elegido para el pódium a este de Albacete

Los trabajadores de Talleres Garrido.
Los trabajadores de Talleres Garrido.

Talleres Garrido, concesionario oficial de Iveco en Albacete desde hace más de 30 años, se ha alzado con la segunda posición del Iveco Service Challenge, los premios de la compañía que reconocen a los mejores talleres de la marca, entre los 263 que tiene por toda Europa.

El concesionario de Iveco en Motilla del Palancar (Cuenca) ya ganó este premio de 2018

Ricardo Veganzones, director de Servicio de Iveco en España y Portugal, ha destacado “su buen hacer en servicio en todas sus bases, como el de Motilla del Palancar (Cuenca), que ya ganó este premio en 2018. Que ahora sea Albacete el galardonado como el segundo mejor en Europa, significa que no solo es algo puntual sino que la calidad de su servicio es algo innato del Grupo”.

“Para Talleres Garrido el mayor reconocimiento que puede recibir es el que venga por su actividad de postventa, ya que para nosotros es el pilar principal en el que se asienta nuestro desempeño como concesionario. Además, este convencimiento está en el gen fundacional de nuestra empresa, y se ha impregnado a lo largo de su historia en todos sus gestores y empleados", ha subrayado Jose Luis Díaz García, director gerente de Talleres Garrido.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña