Camiones | DAF concede los premios 'International Dealers of the Year 2021'

El grupo de concesionarios británico Lawrence Vehicles recibió el galardón más importante.

El concesionarios Lawrence Vehicles.
El concesionarios Lawrence Vehicles.

El grupo de concesionarios británico Lawrence Vehicles ha recibido el premio 'DAF International Dealer of the Year 2021', en la reunión internacional online de concesionarios celebrada por el fabricante holandés. Según la empresa, el concesionario británico ha destacado por su servicio al cliente y su liderazgo en el mercado británico de camiones, recambios y servicios financieros.

DAF hace hincapié en los servicios de posventa de sus concesionarios

Ha sido el principal galardonado de los premios 'International Dealers of the Year 2021' de DAF. "Solo los concesionarios que han obtenido resultados excepcionales y que están verdaderamente especializados en todos los aspectos del sector consiguen el título DAF International Dealer of the Year", ha declarado el presidente de DAF Trucks, Harry Wolters, en la ceremonia de entrega de premios que se celebró de forma telemática.

"Esos concesionarios son un punto de referencia en todos y cada uno de los aspectos que engloba la satisfacción y el servicio al cliente, así como en la gestión del concesionario. Destacan en la venta y en el mantenimiento de camiones nuevos y usados. Además, el premio al concesionario internacional del año de DAF apoya activamente a sus clientes con los excelentes servicios que ofrecen Paccar Parts y Paccar Financial".

Otros premiados

Además del grupo de concesionarios británico Lawrence Vehicles, el concesionario Zarpellon, de Italia, ha ganado el premio "Paccar Parts Europe International Dealer of the Year". Chassis Cab, de Reino Unido, el premio "Paccar Financial Europe International Dealer of the Year". Y por último, el concesionario polaco DBK ha recibido el premio en la categoría "Used Truck Dealer of the Year".  

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña