Semirremolques y carrocerías | Balaguer Frio Transporte, mejor taller de Schmitz Cargobull en 2022

El taller valenciano ha sido elegido de entre 110 servicios oficiales participantes.

Los trabajadores de Balaguer Frio Transporte.
Los trabajadores de Balaguer Frio Transporte.

Balaguer Frio Transporte ha recibido el premio a mejor Taller de España del año 2022 de la mano del equipo de posventa de Schmitz Cargobull Ibérica, de entre 110 servicios oficiales participantes. El taller está ubicado en Náquera, Valencia, y cuenta con más de 18 empleados, los especialistas en la reparación y mantenimiento de semirremolques frigoríficos y equipos de frío.

El galardón se entrega cada año por parte del fabricante alemán a nivel internacional seleccionando un servicio oficial por país

"Hemos recibido el premio con mucha alegría y entusiasmo, pues es un gran reconocimiento por parte de la marca a nuestro esfuerzo y dedicación. El compromiso y la colaboración estrecha con Schmitz Cargobull viene de 2008 y nos ha permitido crecer en nuestro segmento", explica Aurelio Escriba, responsable de Balaguer.

El galardón se entrega cada año por parte del fabricante alemán a nivel internacional seleccionando un servicio oficial por país. El objetivo es premiar el taller que más se ha involucrado con la marca durante el año y debe cumplir una serie de criterios para poder participar: venta recambio original, asistencia a programas de formación continua por parte de Schmitz Cargobull, servicio de asistencia en carretera, cumplimiento de estándares de calidad, etc.

Según Gonzalo Pueyo, responsable del área de Posventa de Schmitz Cargobull Ibérica, “Llevamos otorgando estos premios en España desde 2009. Desde entonces, muchos han sido los talleres reconocidos por su mejora constante en cuanto a servicio de atención al cliente. La disponibilidad de stock y su contribución al aumento de imagen de marca gracias a la alta calidad son valores muy importantes para nosotros”. 

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña