Semirremolques y carrocerías | Kögel entrega 80 semirremolques a Gruber Logistics

El proveedor logístico ha recibido 60 modelos de la serie Cargo Coil Rail y 20 Mega Novum.

Uno de los modelos de Gruber.
Uno de los modelos de Gruber.

Kögel ha entregado 80 semirremolques a Gruber Logistics, 60 modelos de la serie Cargo Coil Rail y 20 Mega Novum. Los vehículos que se pueden utilizar de manera intermodal "permiten que cada medio de transporte desarrolle todo su potencial", asegura el fabricante.

Los semirremolques están pensados para el transporte con cargas puntuales elevadas

Los modelos ofrecen todas las ventajas de la generación de vehículos Novum: "Un alto nivel de personalización, un extenso equipamiento estándar y un bajo peso de tara". El vehículo también es ideal para el transporte con cargas puntuales elevadas. Se pueden aplicar pesos de carga de hasta 30 toneladas a 1,5 metros. Gruber utiliza un canal de bobinas con una longitud de 7.200 milímetros para bobinas de 900 a 2.100 milímetros de diámetro. También está disponible como opción una versión con una longitud de 9.000 milímetros.

20 Kögel Mega

Gruber también ha recibido 20 Kögel Mega de la generación Novum. A pesar de una altura interior de tres metros, la altura mantiene la altura total permitida de cuatro metros con una altura de la quinta rueda de 910 milímetros. Las cargas útiles elevadas están garantizadas con una tara de 6,4 toneladas y, por lo tanto, representan una eficiencia económica optimizada. La carga y descarga de tres paletas caja apiladas es fácil gracias al techo elevable mecánico-hidráulico, esta parte del equipo estándar.

“Como administradores de flotas, nuestra tarea es ofrecer a nuestros clientes las soluciones de transporte más avanzadas. Los remolques como los fabricados por Kögel cumplen este requisito ”, explica Stefan Knapp el jefe de flota de Gruber.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña