Semirremolques y carrocerías | LeciTrailer entrega 18 lonas Multipunto a Transmota

La serie está formada por 18 megas con carrocería lonas Multipunto que serán destinadas al tráfico internacional.

Las 18 lonas de Transmota.
Las 18 lonas de Transmota.

La empresa de logística y almacenamiento Transmota acaba de incorporar a su flota 18 lonas Multipunto Lecitrailer. La serie está formada por 18 megas con carrocería lonas Multipunto que serán destinadas al tráfico internacional de mercancías. Transmota ha elegido a Lecitrailer para la renovación de todo su parque de semirremolques.

Transmota, en sus instalaciones de 10.000 metros cuadrados, tienen una capacidad de almacenaje de 20.000 palets

Transmota ha incorporado en todos sus vehículos la última tecnología en el campo de la comunicación y localización, lo que permite un control eficaz de vehículos y mercancías al instante. En sus instalaciones de 10.000 metros cuadrados tienen una capacidad de almacenaje de 20.000 palets, con un sistema informático "que aumenta la rapidez y eficiencia del almacén para una mejor gestión del transporte y entrega nacional y a nivel europeo", asegura la empresa de logística y almacenamiento.

Con sede en Alcalá la Real, Jaén, Transmota dispone además de una estación de servicio completamente equipada, con zona de restauración, taller y parking vigilado, abierta los 365 días del año para ofrecer la máxima comodidad a los transportistas.

Imagen de los semirremolques

Haciendo honor a su sede social, la rotulación de estos vehículos muestra la imagen de Alcalá La Real y su famosa fortaleza de La Mota, aportando a su ciudad una magnífica pantalla para su promoción turística a lo largo y ancho de España y Europa.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña