Semirremolques y carrocerías | Kögel reestructura su Departamento de Ventas

Rudolf Schmid asume el puesto de gerente de ventas para Europa Occidental.

Rudolf Schmid.
Rudolf Schmid.

Rudolf Schmid ha asumido el puesto de gerente de ventas de Kögel para Europa Occidental. Al mismo tiempo, Kögel está renovando otras áreas. Así, Thomas Gregor estará en frente del negocio de Rent, Used y Full-Service del fabricante. Y Stefan Sönchen será el responsable de Kögel Finance International y Key-Account International.

El director ejecutivo de Kögel asegura que la marca necesita "un experto que se centre exclusivamente en la financiera"

Schmid será el responsable de las regiones y países de los Países Nórdicos, BeNeLux, Francia, España, Portugal, Italia, Austria y Hungría, así como del mercado central de Kögel en Alemania. “Nos complace haber podido contratar a un experto industrial acreditado. Junto con su equipo, fortalecerá aún más las ventas del programa de construcción y expedición de Kögel en la región de Europa Occidental", explica Christian Renners, director general de la marca.

Rudolf Schmid ha ocupado recientemente un puesto directivo en otra compañía de semirremolques y tiene décadas de experiencia en la venta internacional.

Stefan Sönchen, hasta ahora gerente de ventas para Alemania y los países nórdicos, será responsable de las áreas de Kögel Finance International, Key Account International, ventas internas y gestión de relaciones con los clientes (CRM). "En particular, las soluciones financieras de Kögel Finance son un área de rápido crecimiento y por lo tanto, tienen una importancia estratégica para la empresa. Por eso necesitamos un experto que se centre exclusivamente en la gestión", dice Renners.

Thomas Gregor volverá al área de Used, Kögel Rent, Kögel Telematics y Full Service. "Los clientes solicitan cada vez más servicios de valor añadido de Kögel, como la oferta de alquiler, los contratos de servicio completo y la comercialización de vehículos usados. Por eso es importante que haya un responsable que conozca muy bien las necesidades de los clientes de este segmento y que se concentre por completo en las particularidades de la zona”.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña