Semirremolques y carrocerías | Celsineo calcula que entregará más de 500 unidades este año

La marca, una empresa conjunta de Krone y Liebherr, cree que superará los objetivos que se marcó para su primer año.

El semirremolque Celsineo de Krone.
El semirremolque frigorífico de Celsineo.

Celsineo anuncia que ha entregado "con éxito" las primera unidades de su sistema de refrigeración para remolques. Celsineo es una marca que nace de la cooperación entre las empresas Krone y Liebherr y se lanzó en 2021 al mercado. Ha asegurado además que su demanda "aumenta continuamente". 

Así lo expresa Frank Albers, director general de ventas de Krone: "Después de la producción en serie en Alemania y Austria en 2021, la entrada de pedidos en 2022 supera las expectativas. Con más de 500 unidades entregadas a finales de 2022, cumpliremos con creces nuestros objetivos". Y ha agradecido a los clientes que han confiado en la nueva marca, que utiliza la red de servicio Krone.

Hasta ahora Celsineo ha entregado sus productos sobre todo en Alemania, Austria, Suiza y Países Bajos

Celsineo ha vendido sus unidades sobre todo en Alemania, Austria, Suiza y Países Bajos. Así lo ha explicado Dirk Junghans, director general de Liebherr. "A partir de 2023 queremos internacionalizarnos aún más y centrarnos, por ejemplo, en los países escandinavos", explica. 

Sistema más sencillo

Los fabricantes destacan que "en comparación con los sistemas de refrigeración convencionales, el servicio de Celsineo es más sencillo porque el personal de servicio capacitado puede reemplazar un módulo de refrigeración defectuoso de manera rápida y rentable en una hora. Gracias a su concepto único, la capacidad frigorífica de Celsineo se distribuye entre tres módulos frigoríficos plug-and-play de idéntico diseño, cada uno de los cuales contiene un circuito frigorífico independiente, herméticamente sellado y con pocos componentes".

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña