Semirremolques y carrocerías | Celsineo comienza a vender en España y Portugal

La marca de sistemas de refrigeración para remolques, una empresa conjunta de Krone y Liebherr, realizó en Valencia una formación teórica y práctica.

Imagen de la formación en Valencia.
Imagen de la formación en Valencia.

Celsineo, la marca de sistemas de refrigeración para remolques, ha comenzado este martes sus operaciones de ventas en España y Portugal. Se trata de una empresa conjunta de Krone y Liebherr que ha realizado en Valencia una formación teórica y práctica de lanzamiento comercial para el equipo comercial español de Krone y el equipo comercial del representante portugués de Keytrailer. 

José Antonio Partido Masa, jefe de cuentas de Celsineo, explicó en la formación: "Estamos muy contentos de poder ofrecer Celsineo en España y Portugal con efecto inmediato. El paquete completo con Krone Cool Liner es extremadamente atractivo y la demanda de los clientes ya es considerable. La refrigeración modular es no solo es óptimo para transportes regionales y nacionales, sino también especialmente para transportes internacionales, como frutas y verduras frescas, a Europa Central y del Norte. La arquitectura modular de Celsineo también ofrece ventajas únicas para el transporte de productos farmacéuticos".

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña