Semirremolques y carrocerías | Granalu lanza su nuevo modelo G-Aero

La combinación perfecta de aerodinámica, robustez y carga útil.

Granalu lanza su nuevo modelo G-Aero
Granalu lanza su nuevo modelo G-Aero

Granalu, fabricante de semirremolques de aluminio, ha lanzado su modelo G-Aero, dentro de la Gama Graneles, que "supone una revolución en el transporte de mercancías a granel porque consigue optimizar las cargas de los clientes, con una combinación perfecta de aerodinámica, robustez y carga útil", explican.

El G-Aero, cuyas primeras unidades ya se han entregado, tiene una longitud útil de 9m a 10,5m con volúmenes de 35m3 a 61m3. Su composición está formada por láminas horizontales soldadas al 100% y un perfil inferior curvo que le confiere aerodinámica y diseño.

Ofrece una mayor aerodinámica, ya que su diseño curvo está pensado para conseguir una buena aerodinámica que disminuya el consumo de la tractora y las emisiones de CO2, la máxima carga útil, con una anchura máxima interior de 2.460 mm, la ligereza y robustez que caracterizan a todos los vehículos Granalu, dos opciones de chasis: recto o cuello cisne, y que es apto para graneles con una densidad media y baja como son el transporte de cereales, remolacha, carbón, abono, etc.

Según Alberto Guijarro, director general de Granalu, “en Granalu estamos siempre innovando, y ponemos el foco en que nuestros clientes se beneficien de un producto rentable y sostenible. Con esta idea de base, hemos creado la G-Aero, que revolucionará el sector del transporte. Las primeras unidades están teniendo unos resultados excelentes y no podemos estar más orgullosos”.

Facebook    Linkedin   Instagram

logogranalu
Granalu Teléfono: 921 160 070 comercial@granalu.com www.granalu.com/

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña