Quantcast
40.000 seguidores
6.000 suscriptores

Thermo King presenta una solución de gestión de datos para el remolque frigorífico

Trailer Assist Premium combina los datos del equipo frigorífico y del remolque en una única plataforma telemática.

Redacción Ruta del Transporte

11 de julio 2024 - 09:59

Thermo King destaca que proporciona datos tanto operativos como del mantenimiento del vehículo.
Thermo King destaca que proporciona datos tanto operativos como del mantenimiento del vehículo.

Thermo King presenta Trailer Assist Premium, una solución que combina los datos del equipo frigorífico y del remolque en una única plataforma telemática. A través de la plataforma TracKing, los clientes podrán ver la información del sistema de frenado electrónico (EBS), el cuentakilómetros, la carga del eje y el sistema de supervisión de neumáticos y frenos (TBMS).

La marca destaca que gracias a la integración de los datos del remolque y de los equipos frigoríficos, los responsables de flotas tendrán una visión completa del rendimiento de su flota y optimizarán aún más el tiempo de funcionamiento, el mantenimiento y el rendimiento del combustible de su flota para lograr un transporte más sostenible.

Raluca Radu, responsable de la cartera de productos de Connected Solutions de Thermo King asegura que esta solución es una clara señal de su compromiso por "satisfacer las necesidades holísticas de los clientes".

Datos operativos y de mantenimiento

Con Trailer Assist Premium se amplía el valor de la aplicación TracKing. Thermo King destaca que proporciona datos tanto operativos como del mantenimiento del vehículo:

  • Datos operativos, como la presión y la temperatura de los neumáticos (datos del TPMS), el sistema de frenado electrónico (EBS), la carga del remolque, el cuentakilómetros, la proporción entre el tiempo en el que el remolque está acoplado y no, el VIN del remolque, alarmas por falta de voltaje, alertas relativas a un forro insuficiente de los frenos y a falta de presión de los neumáticos y mucho más.
  • Datos de mantenimiento como el estado del forro de los frenos y el rendimiento de los neumáticos por rueda, en función de los sensores disponibles.
stats