Semirremolques y carrocerías | Lecitrailer presenta dos vehículos de su gama en Transpotec 2024

Se trata del Frigorífico Evolution, que integra más refuerzos verticales de fibra de vidrio en los laterales, y del Multicontenedor neumático, destinado al transporte de cualquier tipo de contenedor ISO y cajas móviles de 13.600 mm.

Lecitrailer presenta dos vehículos adaptados al mercado italiano en Transpotec 2024
Lecitrailer presenta dos vehículos adaptados al mercado italiano en Transpotec 2024

El fabricante de semirremolques Lecitrailer ha presentado dos vehículos de su gama adaptados a las características del mercado italiano en el marco de la feria Transpotec 2024, celebrada en Milán del 8 al 11 de mayo.

El primero es el Frigórifico Evolution, en el que ha trabajado en su estructura, integrando más refuerzos verticales de fibra de vidrio en los laterales. Interiormente está dotado de poliéster de mayor densidad. Asimismo, se ha reforzado, testado y certificado el piso para una mayor optimización. Los paneles de una sola pieza en fibra y el puente térmico instalado evita las oscilaciones interiores de temperatura y reduce tanto el consumo de gasoil del equipo de frío como el posible deterioro del mismo y sus gastos de mantenimiento.

Para aumentar la capacidad de carga del frigorífico, ha conseguido obtener mayor anchura interior entre zócalos y paneles sin reducir los 65 mm de los paneles laterales. El marco trasero es más ancho y refuerza la unión con los paneles laterales.

Frigórifico Evolution de Lecitrailer
Frigórifico Evolution de Lecitrailer

Cabe destacar también que dentro de la gama de frigoríficos Evolution de Lecitrailer los clientes pueden personalizarlo en función de sus necesidades de transporte: vehículos preparados para grandes rutas en sus diferentes versiones, transporte de palets en general (frutas y verduras, carnes y pescados, congelados, etc.), furgón con doble piso o equipado con tabique separador o colchoneta para multi-temperatura. También vehículos con paredes más estrechas para un transporte específico (carros, flores...) y semirremolques frigoríficos adaptados para el transporte multimodal con los modelos Huckepack P400 Multi x3.

Asimismo, Lecitrailer fabrica semirremolques frigoríficos de reducido tamaño, el modelo CityTrailer, especialmente indicado para la distribución en núcleos urbanos, en diferentes versiones de uno o dos ejes en función de la carga a trasportar.

Por su parte, la marca ha mostrado también el Multicontenedor neumático destinado al transporte de cualquier tipo de contenedor ISO y cajas móviles de 13.600 mm.

Multicontenedor neumático de Lecitrailer
Multicontenedor neumático de Lecitrailer

El cuerpo de extensión trasera es galvanizado y la protección de las partes deslizantes delanteras se ha fabricado en acero. Al igual que el resto de semirremolques de la marca este multicontenedor ha sido sometido al proceso de cataforesis (KTL), que asegura una capa uniforme en toda la superficie de 50 micras, la mayor protección de chasis del mercado.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña