Quantcast
40.000 seguidores
6.000 suscriptores

Jaltest Tools presenta el nuevo kit de limpieza del módulo AdBlue/DEF para maquinaria industrial

Limpieza sin desmontaje, ahorro de tiempo y costes y amplia compatibilidad son algunas de las ventajas de este lanzamiento para un funcionamiento óptimo del sistema de anticontaminación de maquinaria industrial.

Redacción Ruta del Transporte

03 de junio 2024 - 18:02

La obstrucción de estos componentes no es exclusiva de los vehículos industriales.
La obstrucción de estos componentes no es exclusiva de los vehículos industriales. / Redacción Ruta del Transporte

Jaltest Tools, la división de Cojali dedicada al desarrollo de soluciones tecnológicas de alto valor añadido, lanza el nuevo kit de limpieza del módulo AdBlue/DEF (50105219), diseñado especialmente para maquinaria agrícola, maquinaria de construcción y equipos de manejo de material.

Este nuevo kit presenta una serie de ventajas para un funcionamiento óptimo del sistema de anticontaminación, entre las que destacan:

1.- Limpieza sin desmontaje, que hace posible limpiar los restos de AdBlue/DEF cristalizado directamente en el módulo de dosificación, el conducto del inyector y el propio inyector, sin necesidad de desmontar el sistema.

2.- Compatibilidad amplia, ideal para sistemas de anticontaminación Bosch Denoxtronic 2.2, Denoxtronic 6-HD, Denoxtronic 6.5 y Albonair.

3.- Ahorro de tiempo y costes, puesto que asegura un mantenimiento eficiente y efectivo para evitar los tiempos de parada en el taller.

4.- Cumplimiento de las normativas de emisión, fundamentales para la reducción del impacto medioambiental.

5.- Refractómetro con escala específica para verificar el porcentaje de urea en la solución de AdBlue/DEF.

stats