Servicios | Ontruck nombra a Salvatore Scialdone nuevo director de Operaciones

Será responsable de liderar los equipos de Operaciones, Finanzas y Recursos Humanos.

Salvatore Scialdone ha pasado por compañías de Italia, Reino Unido y España.
Salvatore Scialdone ha pasado por compañías de Italia, Reino Unido y España.

Ontruck ha designado a Salvatore Scialdone como nuevo director de Operaciones (COO). Desde su nuevo puesto será responsable de liderar los equipos de Operaciones, Finanzas y Recursos Humanos, y su objetivo principal será potenciar el crecimiento de la compañía a la vez que se incrementa la rentabilidad del negocio.

El objetivo de Scialdone será apostar por la tecnología y el talento para impulsar el crecimiento y la rentabilidad de la compañía

Salvatore Scialdone ya formaba parte de esta empresa digital desde hace cuatro años. Fue el responsable de llevar a cabo la primera fase de la expansión internacional de la empresa. Él mismo describe cuál será su nuevo papel: "Seré el puente entre la tecnología y los procesos para impulsar el crecimiento de la compañía. Me siento orgulloso de poder llevar a Ontruck al siguiente nivel". 

Italiano de nacimiento, Scialdone ha pasado por compañías de Italia, Reino Unido y España. Entre sus experiencias destaca su trabajo para grandes tecnológicas internacionales como Amazon, la consultora americana Bain & Company o el medio financiero Bloomberg, donde actuó como analista y responsable de Ventas. Su perfil es marcadamente tecnológico. "Me gusta la cultura del dato porque permite tomar decisiones basadas en información, para así optimizar la planificación del negocio", explica.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña