Servicios | Webinar de Cojali sobre los beneficios de la telemática avanzada en flotas de vehículos industriales

Fraikin, Primafrio y otras destacadas empresas del sector participarán en el evento el próximo 26 de enero.

Seminario Cojali.
Seminario Cojali.

La gran mayoría de flotas de transporte cuentan con soluciones telemáticas para monitorizar sus activos, pero muchas desconocen los beneficios de las soluciones avanzadas, de alto valor añadido para optimizar el rendimiento de la flota: mantenimiento predictivo, diagnosis remota avanzada y conducción eficiente.

Cojali ha organizado un seminario web (inscríbase aquí) sobre las ventajas de una solución telemática avanzada como Jaltest Telematics y su retorno de inversión. Se expondrán casos de éxito de grandes empresas como Fraikin o Primafrio, que ya disfrutan de esta solución.

El evento tendrá lugar el 26 de enero, de 17:00 a 18:00h, y se impartirá, de forma gratuita, por José Ángel Gallego, director de ventas y desarrollo de negocio de Jaltest Telematics. Participará Sergio Martin, responsable de Ingeniería; Jesús Carreño, responsable del Departamento de Electrónica; y Arsenio González, director de ventas y desarrollo de negocio de Cojali Parts y Jaltest Solutions en Iberia. No faltarán representantes de las empresas mencionadas.

"Debido al constante incremento del precio de los carburantes así como del resto de los costes de explotación y la disminución en rentabilidad de la actividad del transporte por carretera, en este seminario web queremos mostrar cómo reducir significativamente el consumo y maximizar la disponibilidad de los vehículos, ahorrando costes y disminuyendo la huella de carbono; y aumentando la productividad" comenta José Ángel Gallego.

"Es cada vez más necesario alcanzar la excelencia operativa en el transporte y la logística, para hacerlo más productivo, eficaz y eficiente, algo ya posible con soluciones avanzadas que permiten llevar la telemática a otro nivel, como el mantenimiento predictivo, la diagnosis remota avanzada o el data science aplicado a la conducción eficiente".

JALTEST-2
Jaltest Telematics Contacto: José Ángel Gallego Esquinas, director comercial global Teléfono: 926 58 96 70 jaltest-telematics@jaltest.com www.jaltest-telematics.com/es/

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña