Servicios | Andamur abre en Gerona el área de servicio para camiones más grande de Europa

La empresa destaca que esta estación de La Junquera-Llers está "situada estratégicamente y creada para reducir los tiempos de repostaje y optimizar las rutas".

Área de servicio La Junquera -Llers.
Área de servicio La Junquera -Llers.

Andamur ha inaugurado el área de servicio para camiones más grande de Europa. Se trata del área de La Junquera-Llers (en Gerona).

El área, que ahora mismo tiene 16 calles multiproducto, abrirá 20 más a lo largo de 2022

La empresa destaca la situación estratégica de la misma, “creada para reducir los tiempos de repostaje y optimizar las rutas de transporte”. Está situada en un punto de especial interés para el transporte profesional: a 20 kilómetros de la frontera de Francia, a tan solo 12 kilómetros de La Junquera y a 200 metros de la salida 3 del peaje AP7.Andamur La Junquera –

Contará con un total 36 calles multiproducto a lo largo de 2022. A día de hoy, son 16 calles las que están operativas. Dispone de un sistema con 6 mangueras simultáneas, lo que permite repostar varios productos a la vez, reduciendo así al máximo los tiempos de espera y de repostaje y haciendo que un camión pueda repostar en aproximadamente ocho minutos, según Andamur.

Servicio 24 horas

Repostar en ocho minutos permite optimizar las rutas de sus clientes, lo que afecta positivamente a los conductores profesionales al poder realizar sus trayectos con una mayor tranquilidad, aprovechar cada minuto de su tiempo y dedicar el tiempo sobrante a otras cosas que consideren”, destaca la empresa. 

Andamur La Junquera - Llers ofrece servicio las 24 horas del día, los siete días de la semana.  El pago en la estación se efectúa de forma automática y dispone wifi gratuito.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña