Supply Chain | Fenadismer culpa a Amazon de mantener a cientos de transportistas en condiciones "infrahumanas"

Las históricas nevadas han afectado al normal funcionamiento de las plataformas logísticas de distribución y reparto de mercancías en la Comunidad de Madrid.

Fenadismer acusa a Amazon de provocar condiciones "infrahumanas" a cientos de transportistas
Cientos de transportistas "están soportando la larga espera en condiciones infrahumanas, al no permitírseles acceder a servicios básicos y esenciales".

Fenadismer ha denunciado públicamente la situación de cientos de transportistas bloqueados con sus vehículos en las puertas de las plataformas logísticas de Amazon en Madrid y Toledo. Estos profesionales, advierten desde la organización que preside Julio Villaescusa, "están soportando la larga espera en condiciones infrahumanas, al no permitírseles acceder a servicios básicos y esenciales, como la utilización de sus aseos o poder adquirir alimentos, pese a que llevan paralizados ya más de siete días, y con la previsión de que a corto plazo no se resuelva la situación que permitiera a los transportistas poder descargar las mercancías que transportan y continuar su actividad".

A diferencia de otros operadores logísticos que han buscado alternativas para que sus transportistas proveedores pudieran descargar las mercancías, en el caso de Amazon ha optado por dejar bloqueados a cientos de camiones

La situación ha venido derivada de las nevadas caídas en el centro de la península, que han afectado al normal desarrollo de la actividad de las plataformas logísticas de distribución y reparto de mercancías en la Comunidad de Madrid.

Ahora bien, critican desde Fenadismer, "a diferencia de otros operadores logísticos que han buscado alternativas para que sus transportistas proveedores pudieran descargar las mercancías, en el caso de Amazon ha optado por dejar bloqueados a cientos de camiones en las puertas de sus instalaciones logísticas de Madrid y Toledo, durante ya siete días seguidos y en condiciones infrahumanas".

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña