Supply Chain | Marcotran obtiene las certificaciones ISO 14064-1:2012 e ISO 14001:2015

Para ello, la empresa ha demostrado una reducción año tras año desde 2015 en la producción de gases de efecto invernadero.

Marcotran destaca sus certificados por la eficiencia energética.
Marcotran destaca sus certificados por la eficiencia energética.

Marcotran Transportes Internacionales ha obtenido nuevas certificaciones de eficiencia energética. Desde febrero cuenta con la certificación ISO 14001:2015, que evidencia que la empresa dispone de un sistema comprometido con la protección del medio ambiente a través de la gestión de los riesgos e impactos medioambientales asociados a la actividad desarrollada.

Cuenta también con el 'Sello Reduzco' del Ministerio para la Transición Ecológica

Además, suma la Declaración de la Verificación de Emisiones de Gases de Efecto Invernadero (Huella de Carbono), cumpliendo con todos los criterios de la norma UNE EN ISO 14064-1:2012. Demuestra así una reducción año tras año desde 2015 (año de referencia) en la producción de gases de efecto invernadero (Huella de Carbono) generados en la realización de su actividad. Cuenta también con el 'Sello Reduzco' del Ministerio para la Transición Ecológica que avala a Marcotran como empresa que reduce las emisiones año tras año desde 2015. 

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña