Supply Chain | Mark Manduca, director de Inversiones de GXO Logistics

Será responsable del análisis de las oportunidades de crecimiento de la división logística de XPO.

Mark Manduca ha dirigido varios equipos de inversión de transporte europeo.
Mark Manduca ha dirigido varios equipos de inversión de transporte europeo.

XPO Logistics ha anunciado que Mark Manduca se convertirá en el director de inversiones de GXO Logistics, ante la escisión prevista del negocio de logística de XPO. Manduca se incorporará a XPO como director de inversiones del segmento de logística a partir de mayo y será responsable del análisis de las oportunidades de crecimiento de GXO, de la optimización de la cartera de activos de la empresa y de la supervisión de sus inversiones en pensiones en el Reino Unido. Además, desempeñará un papel clave para garantizar que los argumentos de inversión de GXO llegan a un público global.

Ha sido nombrado ocho veces el analista de investigación de transporte europeo número 1 por el Institutional Investor

En sus cargos anteriores, Manduca ha dirigido a los equipos de inversión de transporte europeo mejor valorados durante casi una década, según determina el Institutional Investor. En 2020 fue nombrado el analista de investigación de transporte europeo número 1 por el Institutional Investor por octavo año consecutivo.

La experiencia de Manduca en los principales bancos de inversión incluye a Citigroup en Londres, donde ocupó el cargo de director general de investigación de renta variable y dirigió las actividades de investigación de transporte. Anteriormente, pasó ocho años en Bank of America Merrill Lynch, donde dirigió los equipos de investigación de servicios empresariales, ocio y transporte.

"Mark es un analista de primer nivel que ha recibido el mayor número de votos en todos los sectores y regiones en la encuesta de 2020 del European Institutional Investor. Además, tiene esa mentalidad de ponerse rápidamente manos a la obra que buscamos en nuestros ejecutivos. Estamos muy contentos de tenerlo a bordo mientras avanza nuestro plan de escisión", ha declarado Brad Jacobs, presidente y consejero delegado de XPO.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña