Camiones | DAF actualiza y mejora su Night Lock

El nuevo DAF Night Lock es más robusto y con un diseño mucho más elaborado que su antecesor,

DAF Night Lock: máxima seguridad para el conductor.
DAF Night Lock: máxima seguridad para el conductor.

El nuevo DAF Night Lock está disponible para los XF, XG y XG+ de nueva generación y también como solución a través de retrofit en todos los concesionarios oficiales de la marca. Ahora el sistema de protección está mejor integrado en el panel de la puerta que su “antecesor”, cuya primera versión data de 2008, siendo pionero en su momento.

La nueva cerradura mecánica consiste en un panel de acero del color de la tapicería de la cabina y cuenta con un interruptor basculante. Cuando se activa, el panel se desliza hacia abajo para conectarse con el robusto pasamanos. Esta acción bloquea la puerta y evita la entrada en la cabina de intrusos.

Un indicador rojo muestra claramente que el DAF Night Lock se ha activado. Para garantizar que el conductor pueda salir inmediatamente de la cabina en caso de emergencia, basta con pulsar el interruptor basculante para desactivar el bloqueo. Tanto el pasamanos como la robusta estructura de la puerta que le sirven de soporte traen instalados de fábrica los refuerzos correspondientes.

Según el fabricante neerlandés, el nuevo DAF Night Lock ha demostrado en pruebas que puede soportar fuerzas hasta un 150% mayores que cualquier otro sistema similar del mercado, puesto que las puertas equipadas con este sistema no pueden abrirse ni siquiera con una palanca. Un adhesivo especial en los tiradores de las puertas indica la presencia de un DAF Night Lock.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña