Camiones | Grupo Lodisna adquiere varias unidades del nuevo Volvo FH

El operador espera no solo aumentar la productividad de sus rutas y disponibilidad de los vehículos, sino la calidad y el bienestar de sus conductores.

Responsables de Lodisna y Volvo ante los nuevos modelos.
Responsables de Lodisna y Volvo ante los nuevos modelos.

La compañía navarra Lodisna ha adquirido varias unidades del nuevo modelo del Volvo FH. Lodisna realiza transporte internacional exprés de cargas completas por carretera, lo que supone una carga de trabajo y relación de kilómetros muy elevada. Pensado para largas distancias, el nuevo Volvo FH vehículo se adapta a las necesidades de la empresa gracias a las novedades que incorpora este nuevo modelo y su solución I-Save”, expresa el fabricante.

Lodisna entrega sus mercancías equipando a sus camiones con doble conducto

El modelo, que además ha sido premiado como Camión del Año 2021 por segundo año consecutivo, centra sus múltiples prestaciones en la mejora del entorno del conductor. De este modo, del Volvo FH Lodisna espera no solo aumentar la productividad de sus rutas y disponibilidad de los vehículos, sino la calidad y el bienestar de sus conductores, sus activos más valiosos, comenta la compañía.

“Estamos muy emocionados con esta compra y tenemos grandes expectativas en las prestaciones del nuevo Volvo FH. Sin duda, hemos apostado por él por la calidad y la confianza que nos aporta Volvo Trucks.” explica Igor Beguiristain, director general de Lodisna.  

Dos conductores

La empresa navarra hace reparto y entrega de sus mercancías equipando a sus camiones con doble conductor. Todo ello con el objetivo de ofrecer a sus clientes unos tiempos de recorrido mínimos. De ahí que el nuevo diseño del Volvo FH sea la solución de transporte más idónea para las características de la oferta de Lodisna.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña