Noticia remitida | 6 beneficios de comprar un coche de ocasión en los Black Days

6 beneficios de comprar un coche de ocasión en los Black Days.
6 beneficios de comprar un coche de ocasión en los Black Days

El Black Friday se ha consolidado en nuestro país, tanto que se ha extendido a todos los sectores, entre los que está el del automóvil, que ahora también ofrece descuentos y ventajas si adquirimos el coche durante este día.

Así, las diferentes empresas de venta de coches de ocasión, como Automor Dursan, ofrecen a sus clientes una serie de ventajas o beneficios que se extienden durante todo el mes.

1. Descuentos

La principal ventaja es que podemos encontrar un Descuento en Automotor Dursan y en el resto de los concesionarios especializados, algunos de los cuales pueden llegar a ser muy “jugosos” y pasar del 20 %.

Durante estos días, los clientes esperan encontrar rebajas y los concesionarios se las dan con la idea de vender más, sacando sus existencias a la exposición con el fin de convertirlas en ingresos.

2. Financiación en mejores condiciones

A la hora de adquirir un coche de segunda mano, es normal que nos ofrezcan financiarlo, pero lo cierto es que durante el Black Friday suele haber ofertas que incluyen un tipo de interés menor, la ausencia de comisiones, poder cancelar sin penalización, etc.

3. Seguro a todo riesgo gratis

Otra de las ventajas que encontramos es que en algunos concesionarios nos van a regalar el seguro del coche a todo riesgo durante un año. Para ello, lo que nos suelen pedir es que financiemos el coche.

De esta manera, si teníamos pensado pagarlo a plazos, nos llevamos un seguro gratis, que en la mayoría de los automóviles pasa de los 500 euros anuales.

4. Mayor cantidad de vehículos disponibles

En los concesionarios saben que los clientes se van a acercar a mirar automóviles esperando ofertas jugosas, por lo que lo dan todo y ponen a la venta el stock del que disponen, incluso esos coches que tienen guardados porque creen que se van a vender peor.

Hay automóviles por los que los clientes se interesan menos, pero que pueden ser los que nos gustan a nosotros y en este día se ponen a la venta con un buen descuento.

5. Ofertas especiales en algunas marcas

Algunas marcas deciden que este día es el ideal con el fin de hacer ofertas especiales, algo que se ve mucho en concesionarios de segunda mano que colaboran con alguna de ellas, por lo que si la que nos interesa rebaja su precio no habrá mejor ocasión a la hora de adquirir un automóvil que esta.

6. Poder comprar un coche a través de la red

Casi todos los concesionarios de segunda mano tienen sus coches online para que los clientes los puedan ver, pero durante este periodo ponen todas las facilidades posibles a la hora de comprarlos sin movernos de casa.

De este modo, no es extraño encontrar ofertas en las que venden vehículos revisados en decenas de puntos, que podemos financiar desde casa sin apenas aportar documentación, y que además nos ponen en la puerta sin coste o pagando un extra que merece la pena si nos evitamos viajar a otra provincia a por el coche que nos gusta.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña