Sucesos | La Fiscalía pide tres años de cárcel por apropiarse de siete camiones alquilados

Los cuatro acusados son los responsables de una empresa de transporte que se negó a devolver estos vehículos después de dejar de pagar su alquiler, de 1.850 euros mensuales.

La Fiscalía pide también una multa de 2.700 euros para cada uno de los acusados.
La Fiscalía pide también una multa de 2.700 euros para cada uno de los acusados.

La fiscalía ha pedido tres años de cárcel y una multa de 2.700 euros para cada uno de los cuatro responsables de apropiarse presuntamente de los siete camiones que habían arrendado, según ha informado la agencia Efe.

Los administradores de una empresa de transportes van a ser juzgados porque, según las conclusiones de la Fiscalía, firmaron un contrato de alquiler de estos siete camiones en febrero de 2016, por un pago mensual de 1.850 euros, que dejaron de abonar en abril de 2017, aunque siguieron usando los vehículos.

Ante esa situación, en agosto de ese año la empresa denunciante envió un requerimiento notarial para que en dos días devolvieran los camiones, a lo que se negaron alegando un supuesto incumplimiento de las obligaciones de la propietaria de los vehículos, que tras numerosas gestiones y actuaciones judiciales pudieron ser recuperados.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña