Flotas | Narval instala placas fotovoltaicas en su sede de Jaén

Esta medida garantiza un 23,76% de autoconsumo en esta delegación.

Las placas en la sede de Narval en Guarromán.
Las placas en la sede de Narval en Guarromán.

Narval ha instalado placas fotovoltaicas en su delegación de Guarromán (Jaén). Lo hace poco después de tomar la misma iniciativa en su sede de Santiago de Compostela. La compañía explica que es "una tendencia constante en los últimos años, que acrecienta la decidida estrategia puesta en marcha de generar un ahorro energético mediante el autoconsumo a través de las energías renovables".

Las placas son una fuente de 46,5 KW de potencia

Las placas de Guarromán son una fuente de 46,5 KW de potencia que permitirá reducir costes en la energía eléctrica gracias a que garantiza un 23,76% de autoconsumo. De esta forma, la inversión realizada se recuperará en poco más de cuatro años, explica Narval.

La energía solar 

El grupo recuerda que "en la actualidad, la energía solar no para de ganar relevancia y ya es una de las más populares y mejor valoradas, en gran parte por lo beneficiosa que resulta para el medioambiente. Además, está estrechamente ligada a la energía eléctrica y su uso alberga múltiples utilidades, tanto a nivel industrial (maquinaria), empresarial (equipos de oficina) o en el propio ámbito doméstico (electrodomésticos)".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña