Flotas | Sertrans incorpora a su flota 50 nuevos Renault Trucks T 520

Todos ellos están equipados con las herramientas de conducción eficiente y ahorro de consumo del pack Fuel Eco.

Imagen de la entrega de los nuevos vehículos.
Imagen de la entrega de los nuevos vehículos.

Renault Trucks ha entregado 50 nuevos camiones de la Gama T a la empresa de transporte Sertrans. Los nuevos Renault Trucks de 520 CV van equipados con pack Fuel Eco, el conjunto de herramientas que "asegura el mejor desarrollo del camión en términos de conducción eficiente y ahorro de consumo, con la parada de motor automática o el modo power inhibido", asegura el fabricante.

Las nuevas unidades llevan también incorporado el mantenimiento Excellence Predict, que asegura la gestión inteligente de las operaciones, gracias a la anticipación preventiva que permite la conectividad de los vehículos. En los nuevos vehículos se ha incorporado la nueva columna de dirección, con tres ejes de ajuste, un interior de cabina renovado y una seguridad mejorada con la iluminación LED.

El fabricante a segura que estas unidades T 520 "permitirán seguir cumpliendo el nivel de exigencia de Sertrans con el mayor confort y tranquilidad". Motor Tárrega, distribuidor oficial de Renault Trucks, se hará cargo del mantenimiento de estos camiones. Sertrans, compañía de origen familiar, cuenta actualmente con su plantilla de 1.114 profesionales.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña