Furgonetas | Fundación Renault Group entrega sus premios a la sostenibilidad y accesibilidad

Cabify, la Diputación Provincial de Cáceres y Soluciones de Movilidad Especiales han sido los ganadores en las tres categorías de esta edición.

Los premios se han celebrado en Sevilla.
Los premios se han celebrado en Sevilla.

La Fundación Renault Group ha entregado los décimos Premios a la Mejor Práctica en Movilidad Sostenible y Accesible. Se han otorgado en las instalaciones del grupo en Sevilla, donde posteriormente se ha hecho entrega también de la quinto edición de los Premios al Mejor Trabajo Final de Carrera.

Estos galardones tienen como objetivo poner en valor las mejores iniciativas en materia de movilidad sostenible y accesible, concienciando al tejido empresarial y a la sociedad en general sobre la importancia crucial de la sostenibilidad y la accesibilidad para el futuro de nuestra sociedad. Se han convocado ininterrumpidamente desde 2013 y acumulan más de 500 candidaturas en sus diez ediciones.

Premiados

Jesús Presa, presidente de la Fundación Renault Group España, y Carlos Fraile, director de la misma han dirigido la ceremonia. Estos han sido los premiados en las tres categorías:

  • En la categoría Mejor Iniciativa Privada de Gran Empresa en materia de Movilidad Sostenible y Accesible, Cabify ha recibido el premio por el proyecto Cabify4all. Javier Dorado Soto, director de Asuntos Públicos, ha recogido el premio que ha sido entregado por José Vicente de los Mozos, Director Industrial Renault Group y Presidente-Director General de Renault España.
  • En la categoría Mejor Iniciativa Pública en materia de Movilidad Sostenible y Accesible, la Diputación Provincial de Cáceres ha recibido el premio por el proyecto denominado Plan Provincial para el Impulso del Vehículo Eléctrico de la Diputación de Cáceres/Planes de movilidad sostenible en Plasencia y entorno y en la Red de Municipios Sostenibles de Cáceres. Alfonso Beltrán Muñoz, vicepresidente de la Diputación Provincial de Cáceres ha recibido el premio que ha sido entregado por por Reyes Maroto, ministra de Industria, Comercio y Turismo.
  • En la categoría Mejor Iniciativa Privada de Pyme/Startup/Emprendedor en materia de Movilidad Sostenible y Accesible, Soluciones de Movilidad Especiales ha recibido el galardón por su proyecto denominado Park4Dis, premiado con 5.000 euros. Carlo Castellano, director general de Soluciones de Movilidad Especiales ha recogido el premio que ha sido entregado por Josep María Recasens, director de Estrategia y Desarrollo de Negocio de Renault Group.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña